Las galletas de avena pueden prepararse de diferentes formas, existiendo muchas recetas para poder elaborarlas tal y como te guste. Hay múltiples opciones para poder prepararlas, pero en esta ocasión te vamos a explicar cómo hacer cookies con dos ingredientes.
Estas pastas son una buena forma para poder preparar unas galletas de forma muy rápida y cómoda, teniendo así opciones para poder consumir en cualquier momento que lo necesites, ya sea para desayunar o para merendar. Te explicamos cómo prepararla paso a paso.
6PROCESO DE HORNEADO
Una vez preparados los montoncitos de la masa, es el momento de pasar al horneado. Para ello debes hornear durante 20 minutos si no las has aplastado; y 15 minutos si lo hiciste.
Una vez que haya transcurrido este periodo de tiempo, es el momento en el que podrás sacarlas de horno, y te encontrarás con que están blandas. Luego debes dejarlas durante 10 minutos encima de la placa. A continuación las puedes pasar, con cuidado, a una rejilla, donde las dejarás reposar hasta que enfríen.
En total tendrás hecha la elaboración de estas cookies con dos ingredientes en un tiempo de apenas 30 minutos, además de tener una elaboración fácil.