Las galletas de avena pueden prepararse de diferentes formas, existiendo muchas recetas para poder elaborarlas tal y como te guste. Hay múltiples opciones para poder prepararlas, pero en esta ocasión te vamos a explicar cómo hacer cookies con dos ingredientes.
Estas pastas son una buena forma para poder preparar unas galletas de forma muy rápida y cómoda, teniendo así opciones para poder consumir en cualquier momento que lo necesites, ya sea para desayunar o para merendar. Te explicamos cómo prepararla paso a paso.
4AÑADE UN TERCER INGREDIENTE, SI LO DESEAS
Una vez mezclados los plátanos con los copos de avena y estén debidamente machados para formar una pasta, es el momento en el que puedes añadir un tercer ingrediente.
Esto es opcional, pero si lo prefieres puedes añadir uvas pasas, arándanos secas o nueces, así como cualquier otro ingrediente que te apetezca. No obstante, estos se recomiendan puesto que son saludables.
De esta forma, podrás seguir manteniendo una receta sana y fácil de preparar para acompañar a tu café de buena mañana o a media tarde.