Si algo nos gusta de Lidl es que, además de ser un supermercado donde encontrar productos de alimentación a buen precio, también se ha convertido en una suerte de grandes almacenes. Así, podemos encontrar una gran variedad de productos para decorar nuestro hogar, e incluso para amueblarlo. Desde su línea de belleza y cuidado corporal hasta sus adornos para el jardín, lo cierto es que la cadena alemana merece la pena.
Una de las cosas que más ha triunfado este año cuando ha llegado el verano, ha sido su venta de colchones. Los encontramos de muchos tipos, por lo que no encontrar el ideal va a ser complicado. Además, lo que más nos ha gustado, por supuesto, han sido los precios. Este valor seguro, al que el supermercado ya nos tiene acostumbrados, consigue competir con tiendas de primera, como Ikea. Y es que a todos nos gusta estrenar por menos de 100 euros.
Si estás pensando en darle un aire diferente a tu dormitorio, esto te interesa. Descubre los colchones de espuma de Lidl que encontramos por menos de 70 euros.
4Más de 70 euros pero aún más comodidad, la estrella de Lidl
La joya de la corona de los colchones de Lidl, no obstante, sí se sale de ese presupuesto marcado de 70 euros. Sin embargo, como ya hemos visto toda la selección de colchones entre los que podemos elegir por ese módico precio, también hay lugar para el más grande que encontramos. Por si prefieres invertir de otra forma tu presupuesto.
En este caso, hablamos de un colchón de espuma fría cuyas medidas llaman la atención, pues son 140x200cm. Es decir, podrás incluirlo también en el dormitorio principal de tu hogar por un precio mucho más bajo que el que encontramos en otras opciones de tiendas similares donde también podemos buscar este tipo de productos.
Su precio en la página online de Lidl está rebajado. Antes lo encontrábamos por 149 euros y ahora por 139. Sin duda, una opción a tener en cuenta si necesitamos un colchón para dos personas que tenga todas las características de los que hemos mencionado anteriormente. Sus siete zonas garantizan una amortiguación sin igual del peso de quien se tumbe en él. Es decir, el descanso estará asegurado.