Para disfrutar de unas buenas vacaciones o un fin de semana de escapada, no es necesario irse fuera de España. En nuestra geografía se pueden encontrar numerosas opciones como los pueblos medievales que se distribuyen por toda la Península Ibérica y que son perfectos para disfrutar llevando la vista al pasado.
Rincones llenos de historia y con un encanto especial por su estado de conservación, que permiten disfrutar de calles empedradas, castillos, murallas, palacios…, son lugares que han logrado sobreponerse al paso del tiempo. Te traemos, los 10 pueblos más bonitos y mejor conservados de España.
4PALS (GIRONA)
En Girona se encuentra el pueblo medieval de Bals, uno de los más impresionantes de España. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con sus murallas, castillos, palacios e iglesias, que datan del siglo IX.
Se pueden encontrar edificios de diferente índole, así como diversos estilos arquitectónicos que se combinan para hacer que este pueblo catalán sea merecedor de figurar entre los pueblos medievales más bonitos de España.