El de Felipe VI no está siendo un reinado tranquilo. Al menos, de momento. Lo que parecía un cambio de aires para la Casa Real se ha convertido en una continuación de las andanzas de su padre, ahora rey emérito, Juan Carlos I. Además, las continuas salidas de tono de Letizia tampoco ayudan a la imagen de la familia, que consigue una de las puntuaciones más bajas de los últimos años.
Con muchos frentes abiertos y más problemas que resolver que alegrías, no cabe duda de que a lo que sí nos podemos agarrar es a aquellas anécdotas que sucedieron tiempo atrás. La vida de los entonces Príncipes de Asturias cambió por completo aquel 2014 cuando el entonces rey abdicaba en su heredero. Desde entonces, los titulares sobre los reyes, Leonor y Sofía no han dejado de aparecer.
Aunque parece que lo sabemos todo, lo cierto es que queda mucho en el tintero. Descubre las anécdotas más desconocidas de Felipe VI, Letizia y Casa Real.
7Letizia se levantó con fiebre el día de su boda
Una de las anécdotas más curiosas y desconocidas que guarda Letizia con respecto al día de su boda, es que se levantó muy enferma. Aunque parece que vivimos de primera mano la ceremonia de los entonces príncipes, lo cierto es que, en su momento, no todo trascendió.
Ahora sabemos que, si en algunas imágenes la cara de la actual reina es de cansancio, no es debido a otra cosa sino que se levantó con una fiebre terrible.
Para aminorarla, desde el primer minuto se tomó una serie de medicamentos. Parece que hicieron su función, pues en todas las imágenes la captaron tranquila y sonriente. En esos tiempos aún no había apenas problemas con la Casa Real.