El de Felipe VI no está siendo un reinado tranquilo. Al menos, de momento. Lo que parecía un cambio de aires para la Casa Real se ha convertido en una continuación de las andanzas de su padre, ahora rey emérito, Juan Carlos I. Además, las continuas salidas de tono de Letizia tampoco ayudan a la imagen de la familia, que consigue una de las puntuaciones más bajas de los últimos años.
Con muchos frentes abiertos y más problemas que resolver que alegrías, no cabe duda de que a lo que sí nos podemos agarrar es a aquellas anécdotas que sucedieron tiempo atrás. La vida de los entonces Príncipes de Asturias cambió por completo aquel 2014 cuando el entonces rey abdicaba en su heredero. Desde entonces, los titulares sobre los reyes, Leonor y Sofía no han dejado de aparecer.
Aunque parece que lo sabemos todo, lo cierto es que queda mucho en el tintero. Descubre las anécdotas más desconocidas de Felipe VI, Letizia y Casa Real.
6El monarca y la noche que cenó con Woody Allen
En sus memorias, Woody Allen ha querido hacer una mención a una noche en la que el príncipe Felipe se presentó en su casa para cenar. Corría el año 2003 cuando el aspirante al trono español fue a la casa del cineasta, situada en la calle 92 de Manhattan.
Felipe VI acudió rodeado del servicio secreto, dedicado a inspeccionar todos los alrededores para que el príncipe no sufriera altercado alguno. Woody Allen y Felipe se conocieron unos meses antes, pues se le había concedido el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.
De hecho, como él mismo cuenta, al principio no quiso ir a recogerlo, aunque luego aceptó. Se enteró de que era el premio más importante de España y uno de los principales de Europa. Lo compara con el Nobel y, finalmente, decide acudir a la ceremonia.