El de Felipe VI no está siendo un reinado tranquilo. Al menos, de momento. Lo que parecía un cambio de aires para la Casa Real se ha convertido en una continuación de las andanzas de su padre, ahora rey emérito, Juan Carlos I. Además, las continuas salidas de tono de Letizia tampoco ayudan a la imagen de la familia, que consigue una de las puntuaciones más bajas de los últimos años.
Con muchos frentes abiertos y más problemas que resolver que alegrías, no cabe duda de que a lo que sí nos podemos agarrar es a aquellas anécdotas que sucedieron tiempo atrás. La vida de los entonces Príncipes de Asturias cambió por completo aquel 2014 cuando el entonces rey abdicaba en su heredero. Desde entonces, los titulares sobre los reyes, Leonor y Sofía no han dejado de aparecer.
Aunque parece que lo sabemos todo, lo cierto es que queda mucho en el tintero. Descubre las anécdotas más desconocidas de Felipe VI, Letizia y Casa Real.
5Felipe VI, dentro del libro Guiness de los Récord
Aunque no es el único que cuenta con este título, lo cierto es que no deja de ser curioso. La fallecida Cayetana de Alba, tenía también su propio hueco en el libro Guiness de los Récord.
Ella destacaba por ser la mujer del mundo con más títulos nobiliarios, que no es poco. En el caso de Felipe VI, está incluido en el libro más famoso de todos los tiempos por ser el rey más alto del mundo.
El monarca mide 1,97 metros de estatura. Su altura destaca siempre, sobre todo cuando se reúne con más gente o asiste a una recepción que podemos ver de forma pública en el Palacio Real, así como en las fotografías oficiales.