La capital de España ofrece muchas más posibilidades a nivel cultural y artístico de lo que en principio se pueda imaginar. Al pensar en museos de Madrid, es habitual pensar en el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen, pero si quieres profundizar e ir más allá de lo común, existen diferentes perlas escondidas por la ciudad.
Algunos museos y centros culturales que están más escondidos son perfectos para poder visitarlos y disfrutar de una actividad turística que se diferencia de lo habitual. De hecho, estos deliciosos museos son desconocidos para muchos madrileños.
6MUSEO DE CIENCIAS NATURALES
El parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales, situado en la Castellana, es otro de los lugares que debes visitar durante tu estancia por Madrid. Es un parque de tamaño pequeño en el que se encuentre exhibida una escultura ecuestre a tamaño real de Isabel La Católica.
También puedes disfrutar de su kiosco Bellas Artes situado en la parte superior del parque, lugar en el que podrás disfrutar del bello lugar, pudiendo tomar algo mientras se regresa, por un momento al pasado.