La capital de España ofrece muchas más posibilidades a nivel cultural y artístico de lo que en principio se pueda imaginar. Al pensar en museos de Madrid, es habitual pensar en el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen, pero si quieres profundizar e ir más allá de lo común, existen diferentes perlas escondidas por la ciudad.
Algunos museos y centros culturales que están más escondidos son perfectos para poder visitarlos y disfrutar de una actividad turística que se diferencia de lo habitual. De hecho, estos deliciosos museos son desconocidos para muchos madrileños.
5MUSEO AFRICANO, UNO DE LOS MUSEOS MÁS ORIGINALES DE MADRID
El Museo Africano es uno de los más desconocidos a la par que originales de Madrid. Su origen radica en las colecciones de los misioneros combonianos a su paso por África. Fue abierto en el año 1985.
En este lugar, también conocido como «Mundo Negro» y situado en la calle Arturo Soria 101, puedes encontrar todo tipo de objetos, tales como máscaras, instrumentos, armas, utensilios de la vida cotidiana… La visita es gratuita.