Cajas fuertes, contadora de billetes… las compras más llamativas de la Casa Real

La Casa Real ha sido criticada en muchas ocasiones por las compras que ha realizado, consideradas por muchos como inadecuadas o de un valor demasiado excesivo, levantando suspicacias al respecto.

La polémica no deja de rodear a todo lo que envuelve a la Monarquía española, siendo una de las últimas acciones en ser criticadas la adquisición de tres cajas fuertes y una máquina de contar dinero. Te contamos algunas de las compras más llamativas efectuadas por la Casa Real.

8
EL COCHE DE 80.000 EUROS DE FROILÁN

EL COCHE DE 80.000 EUROS DE FROILÁN

Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta la Casa Real tuvo lugar después de que Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar apareciese fotografiado junto a su hermana y su nuevo coche.

Muchos han sido críticos con el lujoso modelo del joven en un momento en el que por la pandemia España pasa por una importante crisis económica. El hecho de ver a un miembro de la realeza con un nuevo deportivo valorado en 80.000 euros no ha sentado nada bien a muchos.

En concreto se trata de un Audi Q3 Sportback de color rojo, un vehículo que muchos no pueden permitirse y que habría estrenado con una multa.

Siguiente