La Casa Real ha sido criticada en muchas ocasiones por las compras que ha realizado, consideradas por muchos como inadecuadas o de un valor demasiado excesivo, levantando suspicacias al respecto.
La polémica no deja de rodear a todo lo que envuelve a la Monarquía española, siendo una de las últimas acciones en ser criticadas la adquisición de tres cajas fuertes y una máquina de contar dinero. Te contamos algunas de las compras más llamativas efectuadas por la Casa Real.
7UN SMARTPHONE VALORADO EN 70.000 EUROS, OTRO DE LOS GRANDES GASTOS DE LA CASA REAL
Los gastos de los Reyes de España y de la Casa Real en general son siempre observados con lupa. Siempre están bajo control y gracias a ello se pudo ver cómo la Reina Letizia mostró en un descuido su teléfono móvil, un iPhone 11 Pro Max.
Sin embargo, no es el modelo habitual a la venta para la mayoría de usuarios, sino que se trata de un modelo exclusivo de Apple, valorado en 70.000 euros. Es un iPhone Caviar Solarius, con oro y diamantes.
Su parte trasera se encuentra fabricada en oro de 24 quilates y tiene un diseño que lo diferencia de las versiones convencionales.