Carrefour cada vez más no sólo destaca por sus productos y ofertas de supermercado sino también por sus amplias secciones de textil. Con la llegada del otoño además es hora de renovar el abrigo. El frío ya llegó y queda lo peor, así que más vale hacerse con un buen abrigo y de calidad. Pues Carrefour tiene muchos modelos a precios ridículos.
Y es que la situación no está para muchos gastos y hay que optar por ahorrar lo más posible. Los abrigos son además una de las prendas más caras. A veces con lo que te cuesta un abrigo, puedes comprar varias prendas de otro tipo. Así que siempre nos pensamos mucho qué abrigo comprar porque no es algo que renovemos como una camisa o un pantalón o una falda. Queremos algo bueno, bonito y barato y Carrefour para este otoño te lo da.
5Abrigo corto en Carrefour en varios colores
Es muy similar al otro abrigo corto con capucha que veíamos antes pero no es igual. Aparte que este es aún más barato: 35 euros. Lo tienes en tres colores: piedra, corinto y negro. Más fácil aún es encontrar tu talla porque la tienes desde la S hasta incluso la 3XL, el tamaño máximo.
Este abrigo tan cómodo y suave, lleva un forro de pelo sintético. Tiene un cuello clásico y la capucha en forma de gorro. Tiene dos bolsillos laterales y un cierre con cremallera. Pega muy bien con un vestido floreado o con unos vaqueros. Y es que es perfecto en general para combinar con pantalones y te vale igual para el día a día que para una ocasión más especial. Lo barato no quiere decir que no puedas llevarlo en reuniones sociales.