A lo largo de los años han tenido lugar diferentes problemas de gran importancia en la Casa Real, muchos de ellos relacionados con los problemas y escándalos legales de algunos de sus miembros, lo que ha hecho que la institución se haya tambaleado y atraviese uno de sus peores momentos.
Dada la situación actual de la monarquía española, en medio de ataques provenientes del propio Gobierno, repasamos algunas de las tragedias que más han marcado a la institución.
4EL CASO NÓOS HIZO TAMBALEAR LA CORONA
El Caso Nóos pasará a la historia como uno de los mayores escándalos de la Casa Real en toda su historia; un problema que hizo que la Corona se tambalease hasta estar cerca de caer.
La corrupción de Iñaki Urdangarín hizo que la institución pasase por un momento muy delicado; con la imputación de la Infanta Cristina y su marido, que cumple condena en la prisión de Brieva.
A pesar de que la llegada de Felipe VI al trono, con decisiones como la de revocar el título de duquesa de Palma a su hermana logró calmar en parte los ánimos; dejó graves secuelas en una Corona a la que cada vez le cuesta más recuperarse de los escándalos.