La de la Familia Real es una relación algo complicada. Desde que Letizia entrara en la vida de Felipe VI, nada volvió a ser lo mismo. Al principio, con la que mantenía una mejor relación era con la infanta Cristina. Con Elena, tampoco parecía haber ningún problema. Sin embargo, conforme han pasado los años, también han ido saliendo a la luz varios problemas y actitudes que han terminado por mermar la relación.
Tanto es así, que ahora la familia son solo los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hermana mayor del rey hace su vida en solitario y la pequeña continua con su exilio en Suiza después de que su marido entrara en prisión acusado en el caso Nòos. Con tales antecedentes, no hay duda de que la monarquía no pasa por su mejor momento.
Pero, ¿cómo son las relaciones personales? Descubre las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Elena y Cristina.
7Elena, dolida por la falsa armonía en la Familia Real
La pelea en Palma entre Letizia y Sofía supuso un antes y un después para las infantas. Elena, muy sensible ante estas cosas, lo pasó muy mal cuando, solo un tiempo después, su madre y su cuñada acudieron juntas al hospital cuando operaran a Juan Carlos.
Las dos iban muy sonrientes y felices, dando muestra de una unión sin precedentes. La infanta no estuvo de acuerdo con esta actitud y cambio tan repentinos, calificándolos de teatro.
El intento de lavar la imagen no funcionó para la primogénita de los eméritos, que no quiso coincidir con ellas. Por ello, acudió al hospital un día después para ver a su padre, con quien está muy unida.