La de la Familia Real es una relación algo complicada. Desde que Letizia entrara en la vida de Felipe VI, nada volvió a ser lo mismo. Al principio, con la que mantenía una mejor relación era con la infanta Cristina. Con Elena, tampoco parecía haber ningún problema. Sin embargo, conforme han pasado los años, también han ido saliendo a la luz varios problemas y actitudes que han terminado por mermar la relación.
Tanto es así, que ahora la familia son solo los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hermana mayor del rey hace su vida en solitario y la pequeña continua con su exilio en Suiza después de que su marido entrara en prisión acusado en el caso Nòos. Con tales antecedentes, no hay duda de que la monarquía no pasa por su mejor momento.
Pero, ¿cómo son las relaciones personales? Descubre las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Elena y Cristina.
5Los primeros roces vienen del bautizo de Irene Urdangarín
Podríamos pensar que la relación entre Letizia y Cristina se ha visto mermada de forma reciente. Sin embargo, ya en el año 2005, con el bautizo de Irene Urdangarín, sucedía el primer roce entre ambas mujeres.
Los entonces príncipes de Asturias acudieron al bautizo. No obstante, no permitieron que los padres de Iñaki se quedasen a dormir en el Pabellón del Príncipe.
Según dicen, fue Letizia quien se opuso debido a su embarazo. Dijo que no se encontraba bien y, aunque podría ser una excusa válida, Cristina no se lo tomó nada bien.