La de la Familia Real es una relación algo complicada. Desde que Letizia entrara en la vida de Felipe VI, nada volvió a ser lo mismo. Al principio, con la que mantenía una mejor relación era con la infanta Cristina. Con Elena, tampoco parecía haber ningún problema. Sin embargo, conforme han pasado los años, también han ido saliendo a la luz varios problemas y actitudes que han terminado por mermar la relación.
Tanto es así, que ahora la familia son solo los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hermana mayor del rey hace su vida en solitario y la pequeña continua con su exilio en Suiza después de que su marido entrara en prisión acusado en el caso Nòos. Con tales antecedentes, no hay duda de que la monarquía no pasa por su mejor momento.
Pero, ¿cómo son las relaciones personales? Descubre las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Elena y Cristina.
4El caso Nòos rompió la relación entre Letizia y Cristina
En un principio, Cristina fue de las primeras que aceptó a Letizia sin ningún problema. De hecho, incluso funcionó como intermediaria entre ella y sus padres para que estos aceptaran la boda del príncipe con la periodista.
Sin embargo, parece que todo cambió a raíz del caso Nòos. Cuando este terminó con la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín, la imagen de la monarquía se vio muy resentida. Por ello, los reyes decidieron desmarcarse de este y Cristina, apartándola de los actos públicos.
No les hemos vuelto a ver hablando con ella pero sí hemos comprobado que Letizia le pone mala cara a su cuñada cuando coinciden. De hecho, la infanta ni siquiera acudió a la coronación de su hermano en el año 2014. Las humillaciones hacia ella han sido infinitas.