La de la Familia Real es una relación algo complicada. Desde que Letizia entrara en la vida de Felipe VI, nada volvió a ser lo mismo. Al principio, con la que mantenía una mejor relación era con la infanta Cristina. Con Elena, tampoco parecía haber ningún problema. Sin embargo, conforme han pasado los años, también han ido saliendo a la luz varios problemas y actitudes que han terminado por mermar la relación.
Tanto es así, que ahora la familia son solo los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hermana mayor del rey hace su vida en solitario y la pequeña continua con su exilio en Suiza después de que su marido entrara en prisión acusado en el caso Nòos. Con tales antecedentes, no hay duda de que la monarquía no pasa por su mejor momento.
Pero, ¿cómo son las relaciones personales? Descubre las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Elena y Cristina.
3La separación entre las hijas de los reyes y sus primos
Después de tantos años, si algo hemos podido comprobar es que Letizia no quiere mantener ningún tipo de trato con su familia política. Esto ha repercutido también en sus hijas, Leonor y Sofía.
Por edad, la princesa de Asturias e Irene Urdangarín tenían una relación muy estrecha cuando eran pequeñas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las primas no han vuelto a tener ningún acercamiento, cosa que podría haber hecho mella en su relación.
Felipe, una vez más, calla ante esta decisión de su esposa. Por tales motivos, también la infanta Cristina ha estallado contra la actitud de la reina. El resultado es que ya parece prácticamente imposible ver a la familia junta en un evento.