Octubre ya llegó y hemos dado la bienvenida al otoño. Una estación triste de por sí, pero ahora más con la sensación de que todo está en el aire a raíz de la segunda ola del coronavirus. Para animar al consumidor, los supermercados y centros comerciales como El Corte Inglés afilan sus novedades y ofertas de cara al nuevo mes que entra. Aunque algunas parecen entrar algo tarde, encontramos por ejemplo nuevos productos a precios de ganga para la vuelta al cole, que aunque intermitente y temerosa, continua su curso; también hay alimentos muy interesantes y productos sorprendentes. Así que es momento de ver esos productos que están rebajados en octubre.
También estás a tiempo de renovar ese televisor, ese móvil o ese portátil de cara a la nueva temporada labora y escolar que ha llegado. O bien comprar ese gadget tecnológico que siempre has querido tener pero que tu bolsillo te lo ha impedido. Y es que hasta el 14 de octubre El Corte Inglés tiene las ofertas más bestias también en tecnología gracias a sus ya clásicos y famosos Tecnoprecios. Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y destacar las oportunidades más atractivas. Y es que El Corte Inglés se ha tenido que reinventar y adaptar para hacer frente a le revolución de la compra online, que afecta sobre todo a la tecnología y accesorios. Si a eso sumamos los precios tan competitivos de Amazon y más aún su campaña de Prime Day, entre otras cadenas y tiendas online, la cadena española tiene que ser agresiva también y constante en los descuentos. Veamos las mejores ofertas en los diferentes departamentos.
1La mejor ropa deportiva de marca en oferta
Para equipar a tu hijo, El Corte Inglés, te presenta un chanda ligero y cómodo: Chándal de niño Dri-Fit Academy de la conocida marca Nike. Si realizas tu compra, bien online o en tienda, durante el mes de octubre el ahorro es considerable; sólo 34,94 euros, más gastos de envío si tu pedido no sobrepasa los 50 euros de compra.
Es de color negro, con tejido de poliéster 100% para evitar arrugas gracias a las nuevas fibras Dri-Fit. De corte ajustado, consta de pantalón recto con aberturas en los bajos de cremallera, bolsillos laterales con cierre de cremallera y una franja blanca, en contraste, desde la cintura hasta la mitad de la pierna, como elemento decorativo. La chaqueta, también con las bandas blancas en los laterales, cremallera para poder poner y quitar fácilmente, bolsillos con cremallera, mangas negras con puños ajustados que permiten cualquier movimiento, y un cómodo cuello que puedes cerrarlo o doblarlo, como mejor te guste. Ambas prendas incorporan el logotipo de la marca bordado en blanco.