IKEA es gigante sueco del mueble, se ha convertido en el lugar de referencia para millones de personas en todo el mundo que buscan todo tipo de muebles y productos de decoración para su hogar, oficina, local…, contando con un enorme catálogo y con unos precios ajustados, siendo esta una de las grandes razones de su éxito.
Entre sus productos destacan especialmente los muebles de descanso como sofás y sillones, existiendo varios de ellos que se pueden considerar «gangas» por su relación calidad – precio. A continuación te hablamos de algunas de las las grandes oportunidades que puedes encontrar para renovar tu salón.
5SILLÓN SOLSTA OLARP
Si quieres dar a tu salón un toque más elegante sin hacer un gran desembolso económico, el sillón SOLSTA OLARP es una opción que puedes contemplar. Disponible en color negro y en natural es un sillón fabricado en madera maciza, con tablero de partículas y fibras, poliuretano y guata de poliéster, con patas de haya maciza.
Disponible por 89 euros, tiene unas dimensiones de 66 x 62 x 63 cm y se convierte en una solución perfecta tanto para colocar en el salón como en otras estancias del hogar e incluso en salas de espera de cualquier negocio. Tiene muchas posibilidades de uso tanto por su grado de confort como por su diseño.