IKEA es gigante sueco del mueble, se ha convertido en el lugar de referencia para millones de personas en todo el mundo que buscan todo tipo de muebles y productos de decoración para su hogar, oficina, local…, contando con un enorme catálogo y con unos precios ajustados, siendo esta una de las grandes razones de su éxito.
Entre sus productos destacan especialmente los muebles de descanso como sofás y sillones, existiendo varios de ellos que se pueden considerar «gangas» por su relación calidad – precio. A continuación te hablamos de algunas de las las grandes oportunidades que puedes encontrar para renovar tu salón.
4SOFÁ CAMA HAMMARN DE IKEA
En hogares en los que el tamaño es reducido o simplemente se quiere disponer de un espacio de descanso extra para posibles visitas o circunstancias, es habitual recurrir a los tan populares sofás cama. En IKEA puedes encontrar uno de los mejores del mercado en relación calidad – precio gracias a su modelo HAMMARN.
A la venta por 89 euros, es un sofá que se transforma de forma muy fácil y rápida en una cama amplia para dos personas. Gracias a su tela tirante es muy cómodo tanto para sentarse como para dormir. Además es ligero, lo que hace que sea fácil de limpiar y reorganizar los espacios.
Está fabricado con una estructura de acero con revestimiento de poliéster en polvo, y tiene unas dimensiones de 128 x 85 x 78 cm en modo sofá; y de 200 x 120 como cama.