La primera infidelidad en La isla de las tentaciones no ha tardado mucho en llegar. En el cuarto capítulo se ha podido ver como Tom Brusse, uno de los participantes de esta nueva edición del reality de Mediaset, le ha sido infiel a su pareja.
Los «cuernos» han tenido lugar después de una situación inédita hasta el momento en el programa, protagonizada por la pareja del empresario marroquí, que finalmente logró eludir el castigo y podrá mantenerse en la isla. Te contamos cómo ha sido la primera infidelidad de La isla de las tentaciones.
7LAS OTRAS INFIDELIDADES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Más allá de los «cuernos» de Tom Brusse a Melyssa Pinto con Sandra, hubo otras infidelidades en el cuarto capítulo de La isla de las tentaciones. Una de ellas llegó de la mano de Mayka, que fue infiel a Pablo con Óscar.
Aunque había asegurado que el soltero no era su prototipo a pesar de la insistencia de este, finalmente han ido acercándose hasta que finalmente acabaron besándose en la piscina.
«No me arrepiento de nada de lo que he hecho», aseguró Mayka, al mismo tiempo que cargó contra su pareja: «Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana«.