La primera infidelidad en La isla de las tentaciones no ha tardado mucho en llegar. En el cuarto capítulo se ha podido ver como Tom Brusse, uno de los participantes de esta nueva edición del reality de Mediaset, le ha sido infiel a su pareja.
Los «cuernos» han tenido lugar después de una situación inédita hasta el momento en el programa, protagonizada por la pareja del empresario marroquí, que finalmente logró eludir el castigo y podrá mantenerse en la isla. Te contamos cómo ha sido la primera infidelidad de La isla de las tentaciones.
5QUIÉN ES TOM BRUSSE, EL PRIMER INFIEL
Tom Brusse, el primer infiel de La isla de las tentaciones, es un empresario marroquí que nació en Marrakech en el seno de una familia acomodada. Estudió Gestión Hotelera en el centro privado Les Roches International School y ha trabajado en hoteles de lujo por todo el mundo.
Tras saltar a la fama tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció y conquistó a Melyssa, dejó de lado su profesión para dedicarse al golf y a su faceta como DJ e «influencer».
Tras ocho meses de relación puso rumbo a la República Dominicana para ponerla a prueba, y rápidamente se vino abajo.