La primera infidelidad en La isla de las tentaciones no ha tardado mucho en llegar. En el cuarto capítulo se ha podido ver como Tom Brusse, uno de los participantes de esta nueva edición del reality de Mediaset, le ha sido infiel a su pareja.
Los «cuernos» han tenido lugar después de una situación inédita hasta el momento en el programa, protagonizada por la pareja del empresario marroquí, que finalmente logró eludir el castigo y podrá mantenerse en la isla. Te contamos cómo ha sido la primera infidelidad de La isla de las tentaciones.
3LA ISLA DE LAS TENTACIONES NO CASTIGA A MELYSSA
Las imágenes vistas al final del tercer capítulo invitaban a pensar que desde La isla de las tentaciones la dirección iba a someter a Melyssa a un castigo por haberse saltado las normas.
Sin embargo, a pesar de que la joven se escapó por la noche y caminó varios kilómetros para llegar a donde se encontraban los chicos por un lugar desconocido para ella, con lo que podría haber supuesto que hubiese sufrido algún tipo de percance para el programa, finalmente no fue castigada.
«Ayer rompiste las reglas. Sabías perfectamente a lo que venías, las normas eran vivir separados pasara lo que pasara», le dijo Sandra Barneda, que lejos de castigarla o proponerle una sanción, le propuso dos opciones:«¿Sigues en La isla de las tentaciones asumiendo las consecuencias o te marchas ahora mismo sin él y sin despedirte?«.
A esta pregunta Melyssa decidió continuar en la isla, sin dudar: «Si no puedo hablar con él, me quedo«.