La primera infidelidad en La isla de las tentaciones no ha tardado mucho en llegar. En el cuarto capítulo se ha podido ver como Tom Brusse, uno de los participantes de esta nueva edición del reality de Mediaset, le ha sido infiel a su pareja.
Los «cuernos» han tenido lugar después de una situación inédita hasta el momento en el programa, protagonizada por la pareja del empresario marroquí, que finalmente logró eludir el castigo y podrá mantenerse en la isla. Te contamos cómo ha sido la primera infidelidad de La isla de las tentaciones.
2MELYSSA PIDE EXPLICACIONES A TOM
Tras llegar visiblemente alterada al a villa de los chicos, Melyssa recriminó a Tom su actitud, pidiéndole explicaciones y echándole la bronca por las primeras imágenes que había visto de su pareja con otras chicas.
«¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado! He visto todo. Nunca más me vas a ver en tu vida«, le dijo ella; a lo que el marroquí respondió: «Es un juego. A la persona que yo quiero es a ti. No ha pasado nada«.
Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para convencer a Melyssa: «No es un juego, yo no he hecho nada. Los lametones con Sandra no me los esperaba. No te quiero volver a ver en mi vida«.