La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo. Desde su llegada a la Familia Real, su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las royals mejor vestidas de las monarquías europeas. E incluso del mundo. Buena parte de este logro es gracias a sus insuperables joyas, las cuales luce orgullosa en gran cantidad de eventos y actos públicos.
Algunas son más brillantes que otras. Más grandes, más espectaculares. Pero, si algo tienen en común, es que todas ellas son valiosas y consiguen elevar al infinito todos los looks. Aunque la esposa de Felipe VI no es muy dada a la ostentación, las joyas que luce consiguen llamar aún más la atención por elegirlas en momentos muy especiales en los que necesita representar a la monarquía.
Con solo unos pendientes, se consigue dar la vuelta a un look. Poco hay que decir de las tiaras, quizá las piezas más impresionantes. Descubre las joyas más caras que ha llevado la Reina Letizia.
6Un regalo de boda para la Reina Letizia
Mucho se ha hablado de la relación entre los reyes Juan Carlos y Sofía con su nuera Letizia. Parece que no les hizo especial ilusión que su hijo se fuera a casar con ella, y esto no ha hecho más que empeorar con el paso del tiempo.
A pesar de todo, la reina emérita le ha dejado muchas de sus joyas más valiosas a Letizia. Además, tanto ella como su esposo decidieron hacerle un regalo nupcial muy especial.
Hablamos de estos pendientes de diamantes y platino, una de las piezas más caras e importantes que ha lucido y posee la Reina Letizia. El regalo se hizo con motivo de su compromiso con el entonces príncipe Felipe, y siguen siendo igual de espectaculares que entonces.