La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo. Desde su llegada a la Familia Real, su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las royals mejor vestidas de las monarquías europeas. E incluso del mundo. Buena parte de este logro es gracias a sus insuperables joyas, las cuales luce orgullosa en gran cantidad de eventos y actos públicos.
Algunas son más brillantes que otras. Más grandes, más espectaculares. Pero, si algo tienen en común, es que todas ellas son valiosas y consiguen elevar al infinito todos los looks. Aunque la esposa de Felipe VI no es muy dada a la ostentación, las joyas que luce consiguen llamar aún más la atención por elegirlas en momentos muy especiales en los que necesita representar a la monarquía.
Con solo unos pendientes, se consigue dar la vuelta a un look. Poco hay que decir de las tiaras, quizá las piezas más impresionantes. Descubre las joyas más caras que ha llevado la Reina Letizia.
5La diadema «Princesa», la más llamativa
Muchas son las tiaras y diademas que, como perteneciente a la realeza, tiene la Reina Letizia. Aunque no suele ser uno de sus complementos más elegidos, cuando lo hace, consigue atrapar todas las miradas.
Las tiaras, además de las más espectaculares, también son las piezas más caras de su joyero. La diadema Princesa fue un regalo de Felipe VI en su quinto aniversario de boda.
Está formada por oro blanco, brillantes y coronada por unas valiosas perlas. Sin duda, una de las piezas más llamativas de su joyero y también de las mejor valoradas.