En Lidl no solo encontramos productos al mejor precio en materia de alimentación, sino que también podemos encontrar verdaderas ofertas a la hora de cambiar nuestro hogar. En el caso de que estés harto de ver la infinidad de programas de reformas de casas, en las que todas son perfectas, y compararlas con la tuya, debes saber algo: tú también puedes tener el hogar de tus sueños por mucho menos dinero del que imaginas.
Por comenzar por algún sitio, uno de los más transitados de la casa, podemos hacerlo por el baño. No hablamos de hacer una reforma muy grande, sino de cambiar algunos pequeños detalles, como muebles y decoración, para darle un aspecto bonito, elegante y, sobre todo, diferente a como estabas acostumbrado a verlo.
Si ya te ha entrado el gusanillo por esto de decorar, descubre las ofertazas de Lidl para renovar tu baño.
3En estilo rústico, también en Lidl
Si nos decantamos por un estilo más rústico y nostálgico, en Lidl también encontraremos el armario perfecto para nosotros. También es de pie y alargado, por lo que no ocupará mucho espacio. Sin embargo, en un tono blanco por completo, conseguirá atraer todas las miradas.
En este caso, cuenta con una puerta exterior que esconde tres estanterías interiores. En ellas podremos guardar todos esos productos que solemos tener en nuestro baño y que, al mantenerlos a la vista, pueden aportar una mayor sensación de desorden.
Será perfecto tanto para baños pequeños como grandes, sean del color que sean. Lo bueno de elegir un tono blanco es que tendrás libertad a la hora de cambiar el resto del mobiliario. Por 49,99 euros, creemos que será una de esas compras de las que solo te arrepentirás de no haberlas hecho antes.