Errores de protocolo que comete la reina Letizia una y otra vez

La reina Letizia suele caer siempre en los mismos errores. Aunque ya ha tenido tiempo de sobra para conocer bien cómo desarrollar sus funciones como reina, lo cierto es que sigue cometiendo los mismos errores de protocolo que cuando empezó.

Es verdad que, en su papel de esposa del rey, debe seguir unas normas de protocolo muy estrictas, marcadas desde hace siglos. Esto significa que no puede comportarse como es ella misma, ni tampoco hacer lo primero que se le venga a la mente. Con un carácter tan complicado de llevar como el que tiene la mujer de Felipe VI, es normal que no se termine de acostumbrar del todo al sinfín de reglas de la Casa Real.

Aunque a veces parece que se cree estar por encima del bien y el mal, siempre hay algo que debe seguir al pie de la letra. Descubre los errores de protocolo que comete la reina Letizia una y otra vez.

3
Miradas desafiantes y carácter difícil de controlar

recepcion presidente ecuador

Las miradas desafiantes que le lanza al rey cada vez que puede se salen completamente de las normas de protocolo. Una de las salidas de tono más sonadas sucedió durante la recepción al presidente de Ecuador, Lenin Moreno.

En esta ocasión, Felipe se encargó de indicar dónde debía colocarse cada uno de los invitados. Cuando le dijo a Letizia que se colocara a su izquierda, ella lo miró y decidió seguir su camino, ignorándolo, hasta situarse al lado de la primera dama de Ecuador.

Mientras andaba, le lanzaba una de sus ya famosas miradas desafiantes a su marido. Lo cierto es que siguió su camino sin hacerle caso.