Pocos postres hay que sean tan sencillos de preparar pero que al mismo tiempo tengan un sabor como el de un buen bizcocho casero. Este dulce gusta tanto a niños como a mayores, siendo perfecto para poder consumir en cualquier ocasión y momento del día.
Sin embargo, hay personas que no pueden tomar azúcar, como ocurre en el caso de los diabéticos. No obstante, esto no es un problema ya que es posible preparar un bizcocho sin azúcar para que puedan disfrutar de él. A continuación te explicamos cómo prepararlo paso a paso.
4PRIMEROS PASOS DE ELABORACIÓN
En primer lugar debes separar las yemas de las claras de los huevos, ya que por el momento harás uso de las primeras. Para ello será suficiente con que eches las claras en un vaso o cualquier otro tipo de recipiente. Así evitarás que te puedan molestar y las reservarás para utilizarlas posteriormente.
En otro recipiente, debes echar las yemas y añadir el yogur natural desnatado. Cuando tengas el vaso del yogur vacío, aprovéchalo para medir el resto de ingredientes. Así no cometerás errores a la hora de preparar tu bizcocho sin azúcar.