sábado, 23 noviembre 2024

Así ha crecido Irene Urdangarín

La hija pequeña de la infanta Cristina ya tiene 15 años. Irene Urdangarín ha celebrado un cumpleaños algo extraño debido a la crisis que estamos sufriendo por la COVID-19. A pesar de todo, tiene al lado a la persona más importante de su vida, su madre. Mientras tanto, su padre continúa en prisión después de haber sido condenado por su participación en el Caso Nòos.

En estos últimos tiempos nos hemos podido fijar en el enorme parecido que guarda con la hija mediana de los reyes eméritos. Además, también se ha filtrado su pasión por los deportes, como buena Borbón y que ya controla tres idiomas, una cifra muy parecida a la de sus primas Leonor y Sofía.

Se considera una de las nietas más discretas y desconocidas de Juan Carlos y Sofía. Sin embargo, algo sí sabemos de su vida. Descubre cómo ha crecido Irene Urdangarín durante todos estos años.

4
La reina Sofía también la considera su ojito derecho

sofia irene urdangarin

Además de ser el ojito derecho de su madre, parece que la reina Sofía también siente cierta predilección por la hija de Cristina. En varias ocasiones, hemos podido verla muy cariñosa con su nieta, con la que refleja tener una conexión especial.

Ambas viven separadas por miles de kilómetros y, debido a las circunstancias, quizá esto siga siendo así durante muchos años. Sin embargo, Sofía, siempre que puede, no duda en coger un avión e ir a visitar a su hija y nieta.

Otro de los planes preferidos de la reina emérita es coger a Irene Urdangarín y llevarla a Madrid para hacer una escapada juntas de incógnito y seguir disfrutando la una de la otra.