La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.
Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.
8EL FUTURO DE LEONOR Y SOFÍA, MUY DIFERENTE
Además de sus gustos, el futuro de Leonor y Sofía será muy diferente. Mientras que la primera acabará llevando la Corona de España y viviendo en la Casa Real, siguiendo así los pasos de su padre Felipe VI; la infanta tendrá una vida diferente.
Sofía, por su parte, vivirá lejos de la Casa Real, aunque a priori siempre estará muy vinculada a ella. Sin embargo, sus obligaciones también serán diferentes al no ser la representante de España.