miércoles, 27 noviembre 2024

Leonor y Sofía: dos hermanas con gustos muy diferentes

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.

Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.

7
LA INFANTA SOFÍA, MÁS DISTRAÍDA QUE SU HERMANA

LA INFANTA SOFÍA, MÁS DISTRAÍDA QUE SU HERMANA

Leonor y Sofía son dos jóvenes muy inteligentes, tal y como han asegurado sus profesores, sacando ambas muy buenas notas. Sin embargo, en el caso de la menor, esta parece ser más distraída que la futura heredera.

Siempre se ha podido observar como la infanta es más nerviosa que su hermana mayor. Esto le ha llevado a ser muy curiosa con muchos temas, en especial por la tecnología, que como hemos mencionado, es su principal afición.