La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.
Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.
6LA PRINCESA LEONOR, MÁS PREPARADA PARA SEGUIR EL PROTOCOLO
Más allá de sus gustos y aficiones, lo que se ha podido ver en los pocos eventos a los que han acudido las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz es que la Princesa Leonor está mucho más preparada para seguir el protocolo, ya que su hermana en ocasiones ha mostrado estar más despistada.
Esto es completamente normal, ya que la primogénita es consciente a su edad de que va a ser la futura reina del país. Para ello ha ido formándose desde que era pequeña en materia de protocolo, el cual tendrá que seguir a lo largo de su vida en todos los actos públicos.
Esto ha hecho que siempre haya estado mucho más atenta a los discursos de su padre que su hermana Sofía, que tiene una posición muy diferente en la Casa Real.