La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo cada vez son más diferentes. Sus estilos y gustos han ido cambiando y empiezan a ser más evidentes.
Las hijas de Felipe VI y Letizia, a pesar de haberse criado en el mismo ambiente y en unas condiciones idénticas, tienen un carácter diferente y también otros intereses. Además, ambas están marcadas por el futuro que les espera a cada una de ellas; mientras que la primogénita heredará el trono, la menor tendrá un papel secundario. En esta ocasión te contamos los gustos diferentes de Leonor y Sofía.
5GRANDES DIFERENCIAS DE ESTILO ENTRE LA PRINCESA Y LA INFANTA
Aunque aparentemente la manera de vestir de ambas es similar, si analizamos en detalle su estilo, hay una serie de rasgos que marcan la diferencia entre la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Cuando entrar en la escena pública acostumbran a tener estilismos coordinados por su madre, la Reina Letizia. Aunque a simple vista pueda parecer que visten iguales, cada una le da su toque.
En las últimas apariciones, la princesa Leonor ha aparecido con diseños con siluetas con mayor volumen, con estampados y bailarinas. Su hermana, por su parte, prefiere prendas más sencillas y rectas, con estética minimalista y monocolor, además de mules como calzado. De esta manera, a medida que van creciendo, cada una va marcando su propio estilo.