Actualmente, nos encontramos viviendo un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad, el coronavirus, sí, ha venido a cambiar muchas aspectos de la vida cotidiana, para transformar y reorientar nuestras actividades, que ahora tienen que ser pensadas desde el encierro. El Covid-19 les ha segado la vida a muchas personas, los contagios en el mundo son de temer y ante esto la mascarilla se convierte en nuestro principal aliado en esta lucha. Una de las que te vamos desvelar el día de hoy, es la mascarilla FFP2.
Si bien es cierto que existe una amplia diversidad de mascarillas que se hacen notar en tiempos de pandemia, son muchas las dudas que se presentan sobre cuál es efectiva, original, y recomendada, a las otras que no protegen en nada. Cada punto que sumes en pro de tu salud es importante. La lucha que tenemos hoy en día en medio de la pandemia, implicar armarnos hasta los dientes de cara a no acabar contagiados por este peligroso virus. Con estas definiciones, podrás saber si tu mascarilla FFP2 es original.
3Detalles de las mascarilla FFP2 original
Adicional a la pandemia que nos ha cogido a todos por sorpresa, los seres humanos tenemos que batallar con las empresas que suelen comercializar las mascarillas. De hecho, en los últimos meses es uno de los sectores que más auge tomó, cosa que se entiende. No obstante, muchas mascarillas se han eliminado por Sanidad debido a su ineficiencia, y que algunas no contaban con el permiso sanitario.
Es así, como detallar la mascarilla FFP2 para que sepas que es la original pasa por el conocimiento del producto. Estamos en presencia de una mascarilla que es reutilizable con equivalencia FFP2. La misma fue fabricada en nuestro país, y tiene la particularidad que se puede lavar hasta en 25 oportunidades, y no conforme con eso, las propiedades y seguridad estarán intactas.
Como dato vinculante, tienes que saber que posee dos capas de protección, y el tejido cumple con las normativas que viene emanadas desde Ministerio de la Sanidad, en concordancia con los señalamientos mundiales.