Si lo que buscas es perder peso y estar saludable sin un régimen estricto y restrictivo, no continúes buscando, porque así es difícil perder kilos. Y es que eliminar la grasa y no volver a recuperarla es prácticamente inaudito, o cuanto menos complicado, si no consigues ser estable y seguir una dieta a conciencia. Y el problema, muchas veces, es que simplemente no te gustan las frutas, las verduras o la comida de turno de los regímenes. Pero, ¿te habías planteado bebértelas en vez de comértelas? Te contamos qué puedes beber en ayunas para perder peso
Para muchas personas que comienzan con una alimentación más saludable y un viaje de pérdida de peso, los jugos o zumos détox pueden ser una excelente manera de hacer que las verduras como la col rizada o las espinacas sean más agradables de sabor, al añadirle también zumo de frutas, ya que le proporciona un sabor más dulce.
4Zumo del elixir de cítricos
Despierta y mejora tu flujo sanguíneo con esta mezcla cítrica que incorpora varios zumos de distintas frutas. Las remolachas ayudan a reducir la presión arterial y desintoxican el hígado, mientras que las manzanas verdes mejoran la textura de la piel. Las naranjas y la piña le brindan toda la vitamina C que necesita, además de una serie de otros beneficios que recibirá de este jugo lleno de nutrientes. Si estás buscando una poderosa receta de desintoxicación a base de zumos, es esta. ¿Cuñales son los ingredientes? 2 toronjas medianas, peladas y separadas, 2 manzanas verdes grandes, sin corazón y cortadas en cuartos, 1 naranja grande, pelada y separadas, 2 tazas de trozos de piña, ½ remolacha, cortada y cortada por la mitad y 1 ramita de menta (como guarnición). Y el proceso es el mismo que en los dos zumos anteriores.