Si lo que buscas es perder peso y estar saludable sin un régimen estricto y restrictivo, no continúes buscando, porque así es difícil perder kilos. Y es que eliminar la grasa y no volver a recuperarla es prácticamente inaudito, o cuanto menos complicado, si no consigues ser estable y seguir una dieta a conciencia. Y el problema, muchas veces, es que simplemente no te gustan las frutas, las verduras o la comida de turno de los regímenes. Pero, ¿te habías planteado bebértelas en vez de comértelas? Te contamos qué puedes beber en ayunas para perder peso
Para muchas personas que comienzan con una alimentación más saludable y un viaje de pérdida de peso, los jugos o zumos détox pueden ser una excelente manera de hacer que las verduras como la col rizada o las espinacas sean más agradables de sabor, al añadirle también zumo de frutas, ya que le proporciona un sabor más dulce.
3Zumo energizante por las mañanas
Este delicioso y energizante zumo se trata de la combinación perfecta para tomar en ayunas que te ayudará a adelgazar, al estar repleto de tubérculos terrosos con su base de zumo de zanahoria, un poco de especias. El equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, que te entrará de maravilla a primera hora del día. ¿Qué necesitamos? 2-3 remolachas medianas, cortadas y cortadas por la mitad, 6 zanahorias medianas, peladas, 2 manzanas medianas, sin corazón y en cuartos, ½ limón mediano, cortado por la mitad, 1 trocito de jengibre pelado. Y al igual que en el zumo anterior, debemos lavarlo bien todo, cortarlo y meterlo en la licuadora, después drenarlo bien a través de un colador y listo.