Si lo que buscas es perder peso y estar saludable sin un régimen estricto y restrictivo, no continúes buscando, porque así es difícil perder kilos. Y es que eliminar la grasa y no volver a recuperarla es prácticamente inaudito, o cuanto menos complicado, si no consigues ser estable y seguir una dieta a conciencia. Y el problema, muchas veces, es que simplemente no te gustan las frutas, las verduras o la comida de turno de los regímenes. Pero, ¿te habías planteado bebértelas en vez de comértelas? Te contamos qué puedes beber en ayunas para perder peso
Para muchas personas que comienzan con una alimentación más saludable y un viaje de pérdida de peso, los jugos o zumos détox pueden ser una excelente manera de hacer que las verduras como la col rizada o las espinacas sean más agradables de sabor, al añadirle también zumo de frutas, ya que le proporciona un sabor más dulce.
2Zumo de verduras y frutas o ‘Green Mandala’
Esta deliciosa receta de zumo verde contiene frutas y verduras que ofrecen un buen equilibrio de nutrientes a base de verduras ricas en fibra para obtener la cantidad justa que se necesita al más puro estilo dieta. Así para este zumo necesitaremos cítricos dulces a elegir entre el zumo de naranja o de limón, 1 manojo de col rizada o espinaca picada, 1 limón o naranja grande, pelado, sin semillas y en cuartos, 1 poco de jengibre fresco (pelado) o 2 cucharaditas de miel cruda, 1 pepino grande, cortado en cuatro tiras, 2 manzanas grandes, sin semillas y en rodajas, y 4 tallos de apio enteros. Simplemente, lávalo bien todo, córtalo y mételo en la licuadora, drénalo bien a través de un colador y listo. Tómalo en ayunas para ayudar a tu cuerpo a eliminar esos kilos de más.