Hoy en día, son muchas las cosas que podemos hacer nosotros mismos desde la comodidad del hogar, por ejemplo, un perfume casero. Seguramente no se te había pasado por la mente y prefieres comprar en las tiendas algunos aromas destacados para oler bien en cualquier momento. Pero pensado en la economía, y en esa forma de potenciar algunas habilidades, es posible hacer este tipo de perfumes, son ricos, te van a quedar muy bien, y con las esencias que quieras.
Eso es lo mejor, que la creatividad la puedes poner en manifiesto según lo que quieras para el momento. Como queremos que tu perfume quede perfecto, desde este espacio te vamos a desvelar todos los detalles para que lo puedas hacer y quedes encantada. Es así, como un buen perfume casero hace acto de presencia para que tengas muchas alternativas y nada de coja de improvisto, porque en el instante menos esperado se nos acaban las fragancias que compramos, y ya no sabemos qué hacer. Lejos de ir a una tienda, diviértete ahora que estamos en pandemia. Así es como puedes preparar un perfume casero de vainilla y limón.
4El turno de los cítricos
Hemos dado un repaso por un perfume casero dulce con vainilla, ahora te vamos a desvelar los detalles sobre el limón. El mismo te ayudará a lograr un aroma cítrico, dulce, y por si fuera poco limpio, perfecto para la ocasión que tú desees.
Para nadie es un secreto que el limón es unas de las frutas más versátiles que podemos tener en nuestras casas, su uso está muy bien posicionado en el gusto de las personas, y la utilización como tal se da en los diversos escenarios diarios; a nivel de salud, podemos sacar recetas, y hasta sirve para oler bien.
Con esto, te contamos que puedes hacer tu propio perfume casero, y la verdad es que será interesante ya que luego podrás apuntarte a otras fragancias y además es sencilla la elaboración.