Si hay algo que debe hacernos sentir orgullosos a todos, es de poder tener en España una amplia diversidad de pueblos que son dignos de visitar en cualquier momento. La belleza de estos lugares nos hace vivir los mejores días de nuestras vidas, y es que, cada vez más, estos espacios se van ganado un lugar dentro de las preferencias de la personas, que muchas veces necesitan alejarse de las grandes ciudades, para darse un paseo por los pueblos. Es bien sabido por todos que somos una tierra llena de numerosos atractivos, pero cuando hablamos del País Vasco, sin duda alguna tenemos un sinfín de opciones para conocer y disfrutar.
El encanto de los pueblos que se extienden a lo largo y ancho del País Vasco es uno de los puntos más interesantes. Tenemos un fin de semana garantizado con los seres queridos, y la verdad es que una vez tengas que irte no querrás hacerlo, pues estos pueblos te abrazan y te brindan amor del bueno. Estos son los pueblos más bonitos del País Vasco que debes visitar por lo menos una vez.
2Mutriku
El País Vasco posee una impresionante diversidad de pueblos que son bonitos para visitar en familia o en un buen plan en pareja. Es así como te damos a conocer a Mutriku. Se encuentra ubicado a las orillas del mar, específicamente en la provincia Guipúzcoa y perteneciente a la comarca del Bajo Deva. Es preciso decir que el río se llama Deva, y es lo que precisamente hace de límite del municipio en la zona este.
Cuando te adentres a sus encantos, podrás ver impresionantes acantilados y pequeñas bahías. Como dato vinculante, este pueblo remonta su génesis en lo medieval, e incluye obras como el Palacio Galdona, el Palacio Zabriel, el Palacio Montalivet, la Torre Beliatúa, la Casa Churruca, la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de San Andrés y muchas otras.