Los verdaderos nombres de estos famosos

Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.

Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.

Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!

8
Bruno Mars no se llama así

bruno mars

Bruno Mars es otro de los cantantes que decidió no usar su nombre real a la hora de lanzarse al estrellato. En realidad, se llama Peter Gene Hernandez.

El nombre artístico nació de un sobrenombre familiar que tenía de pequeño. Bruno viene de Bruno Sammartino, un luchador profesional muy grande y grueso. Cuando el cantante era bebé, tenía rollitos por el cuerpo, por lo que su padre le llamaba Bruno de forma cariñosa.

Mars nació algo después. Muchas chicas le decían que era de otro mundo, por lo que eligió el apellido haciendo honor al planeta Marte.

Siguiente