sábado, 23 noviembre 2024

Los verdaderos nombres de estos famosos

Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.

Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.

Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!

7
Lady Gaga, el más extraño

lady gaga nombres

Lady Gaga se vio casi obligada a cambiar sus nombres reales por otro más corto y reconocible. Sin duda, el que aparece en su documento de identidad hubiera sido incluso complicado de pronunciar, y el público no lo habría agradecido.

Fue bautizada como Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ahora usa el seudónimo que la ha lanzado como una estrella. Y este viene a raíz de una historia muy divertida.

En 2006 conoció al productor musical Rob Fusari. Este comparaba su fuerza vocal con el gran Freddie Mercury. Por tanto, cada vez que pasaba al estudio el le cantaba «Radio Ga Ga». Un día, enviado un mensaje de texto, el corrector cambió la canción por Lady Gaga. Stefani quiso, desde ese momento, adoptarlo como su nombre artístico.