Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.
Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.
Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!
6Katy Perry, la cantante que triunfó con el cambio
Otra de las estrellas de la música que debe estar en esta lista de famosos con otros nombres es Katy Perry. La cantante, cuando nació, se llamaba Katheryn Elizabeyh Hudson. Su nombre nunca le terminó de gustar.
A veces los padres no aciertan y, cuando empezó a componer y publicar sus temas, no quiso emplear su nombre original. Prefirió usar, en primer lugar, el sobrenombre de Katy.
Además, tuvo que cambiar el apellido de su padre por el de su madre. De lo contrario, corría el riesgo de que la confundieran con la conocida actriz Kate Hudson.