Los verdaderos nombres de estos famosos

Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.

Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.

Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!

5
Miley Cyrus, reconocida por su cambio de nombre

miley cyrus nombres famosos

Cuando solo era un bebé, nació el nombre de Miley Ray Cyrus. Cuando era pequeña, parece que le gustaba sonreír mucho. Por esta razón, todos comenzaron a llamarla Smiley (que deriva de la palabra sonrisa en inglés: smile).

Su nombre real, en cambio, no tiene nada que ver. Se llama Destiny Hope Cyrus, y es uno de los nombres más bonitos que tenemos en la lista. Sin embargo, prefirió cambiarlo con el tiempo.

Smiley derivó hacia Miley. Este fue el nombre que quiso adoptar cuando comenzó su carrera en la conocida serie de televisión Hannah Montana. El segundo nombre es el de su padre, el productor Billy Ray Cyrus.