Los verdaderos nombres de estos famosos

Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.

Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.

Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!

4
Elton John, de los famosos con nombres más largos

elton john

Uno de los nombres que más cambio radical ha dado ha sido el de uno de los famosos más reconocidos: Elton John. En realidad, se llama Reginald Kenneth Dwight. A la hora de comenzar su carrera, se dio cuenta de que era demasiado largo.

Por tanto, tuvo que elegir otra opción más corta y pegadiza. Su nombre real no terminaba de sonar bien en los discos. Para cambiarlo, combinó los nombres de dos de los saxofonistas que más admiraba: Elton Dean y Long John Baldry.

El 7 de mayo del 72 acudió al Registro Civil para cambiar por fin su documento. Como segundo nombre, decidió ponerse Hércules.