Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.
Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.
Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!
3Blake Lively también hizo un cambio
El nombre de la protagonista de Gossip Girl tampoco es real. En su documento de identidad podemos verla como Blake Ellender Brown. No obstante, al comenzar su carrera en Hollywood quiso cambiar el apellido de su padre por el de su madre.
Esta decisión vino a raíz de que, por muy poco que ocurra, su padre había tomado el apellido de la madre al contraer matrimonio, no al contrario. Por ello, el actor y productor Ernie Brown se llamaba Ernie Lively.
La actriz quiso seguir con los pasos de su familia y mantener la regla como una especie de homenaje a sus padres. Con la fama que ha obtenido, no dudamos de que lo ha conseguido.