Cuando nuestros padres deciden ponernos un nombre, nosotros no podemos opinar. Sin embargo, como no siempre aciertan, a lo largo de nuestra vida tenemos la oportunidad de cambiarlo. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos famosos. Sus nombres no llamaban la atención como les gustaría, así que lo cambiaron por otro.
Para que un nombre llame la atención del público, es mejor que sea corto y con gancho. También podemos jugar con los apellidos o, por qué no, cambiar ambos por completo. Todo sea por alcanzar ese lugar en la mente de la audiencia y que se acuerden de ti.
Algunas de estas caras conocidas han optado por dar una vuelta radical y parece que les ha funcionado. Descubre los verdaderos nombres de estos famosos. ¡Algunos son increíbles!
2Emma Stone, de los nombres más reconocidos
Todos conocemos a Emma Stone. Sin embargo, ella también se une a la lista de famosos que decidieron cambiar sus nombres. Una cuestión burocrática la obligó a pasar de Emily Jean Stone a Emma.
Sucedió cuando fue a inscribirse como actriz en el sindicato de actores de Estados Unidos. Allí no le pusieron Emily, sino que le pidieron otro. Con tan solo 16 años, lo primero que se le ocurrió fue llamarse Riley Stone. Y la aventura duró medio año.
No obstante, conforme pasaban los meses ella no se sentía del todo cómoda con el cambio. Por tanto, la actriz de La La Land decidió volverlo a cambiar. Eligió Emma porque es más similar a Emily. Además, casi todos sus amigos la llaman Em.