Si hay un miembro de la Familia Real que da mucho de qué hablar es la reina Letizia. Desde su llegada a la familia, muchas son las informaciones que hemos podido descubrir con respecto a su controvertido pasado e incluso su relación con el actual rey, Felipe VI.
En todos estos años de matrimonio con el monarca, lo que sí se ha ganado la ex periodista son bastantes enemigos. Parece que su relación con otros miembros, como los reyes eméritos o las hermanas de Felipe, nunca ha sido del todo buena. Y cada vez lo demuestra con más ahínco.
Si algo sabemos de la reina es que es una mujer de armas tomar. Y así lo ha demostrado con el paso del tiempo. Descubre los mensajes ocultos que Letizia ha lanzado a sus enemigos de forma pública.
6El cambio de Letizia: de bisutería a la joyería fina
Cuando se casó con el entonces Príncipe de Asturias, Letizia apenas usaba joyas de la Casa Real. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que la hemos visto luciendo bisutería, incluso pendientes de Mango de 12,95 euros.
Esto parece que cambió al asumir ella el mando. Cuando su marido fue coronado, todo dio un giro de 180 grados en la Zarzuela, y así lo han querido dejar ver.
Desde entonces, Letizia se siente más cómoda luciendo las joyas de la Corona, que ahora le pertenecen. De este modo, manda un mensaje de poder y superioridad a todos aquellos que no apostaron por ella en su momento.