Si hay un miembro de la Familia Real que da mucho de qué hablar es la reina Letizia. Desde su llegada a la familia, muchas son las informaciones que hemos podido descubrir con respecto a su controvertido pasado e incluso su relación con el actual rey, Felipe VI.
En todos estos años de matrimonio con el monarca, lo que sí se ha ganado la ex periodista son bastantes enemigos. Parece que su relación con otros miembros, como los reyes eméritos o las hermanas de Felipe, nunca ha sido del todo buena. Y cada vez lo demuestra con más ahínco.
Si algo sabemos de la reina es que es una mujer de armas tomar. Y así lo ha demostrado con el paso del tiempo. Descubre los mensajes ocultos que Letizia ha lanzado a sus enemigos de forma pública.
2Las joyas que no les están permitidas a las hermanas del rey
Desde que Letizia se hiciera con la corona, parece que las Joyas de Pasar ya no pueden ser usadas por sus cuñadas. Bien es cierto que esta colección solo se puede heredar de soberana a soberana, aunque sí se pueden prestar.
En 2014, los reyes decidieron reducir la Familia Real, excluyendo a las hermanas del rey de los actos. Sin embargo, Letizia podría haberles prestado alguna pieza en alguna ocasión.
Este es un mensaje claro que marca las distancias existentes entre la actual reina y las hijas de los eméritos. Letizia ha cambiado muchas cosas en la Zarzuela.