Idol Kids, uno de los nuevos espacios de Telecinco con los cuales trata de paliar la ausencia de Gran Hermano de la programación de Mediaset, ha sido bien acogido por la audiencia, llegando cargado de actuaciones de todo tipo e historias entrañables. Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja forman el jurado.
Sin embargo, esta última ha sido reprendida por sus compañeros por aferrarse siempre al botón verde, ya que siempre encuentra una excusa para no utilizar el rojo, y por tanto, así no rechazar las actuaciones. Así será a partir de ahora la tonadillera en e concurso.
6TOQUE DE ATENCIÓN A ISABEL PANTOJA
Isabel Pantoja fue el fichaje estrella de Idol Kids. Mediaset decidió confiar en ella para que fuese una de las grandes protagonistas de su nuevo formato; y ha sido una apuesta que parece haber sido todo un acierto por los buenos resultados de audiencia.
En cada programa se puede ver la faceta más cercana de la cantante con los niños. Sin embargo, su actitud le ha llevado a recibir un toque de atención por parte de la organización del programa.
Este programa es la primera experiencia de la artista como juez de un concurso. No es nada sencillo para ella, ya que al ser niños, se ve incapaz de valorar negativamente sus actuaciones.